Derechos de cancelación, devoluciones y reembolsos / Return & refunds

1 Bajo las Regulaciones de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) usted tiene el derecho de cancelar su compra. Sin embargo, para ejercer este derecho debe notificarnos por escrito (correo electrónico o carta) en un plazo de 30 días a partir del día siguiente a la recepción de su mercancía.

2 Como se ha indicado anteriormente, la notificación de cancelación debe ser por escrito, una llamada telefónica no es una cancelación válida.

3 No existe ningún derecho de cancelación, reembolso o devolución bajo las Regulaciones de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) una vez que usted haya usado, a menos que el producto esté defectuoso y lo esté devolviendo por esta razón.

4 Los productos sellados o retractilados y retirados sólo podrán ser devueltos si están defectuosos.

5 Tenga en cuenta el siguiente procedimiento para todas las devoluciones:

5.1 En el reverso de su albarán de entrega o en otra hoja de papel, (si ya no tiene su albarán de entrega), incluya su número de pedido y el motivo de la devolución.

5.2 Si está devolviendo su producto porque está defectuoso, por favor, indique el defecto o defectos.

5.3 Reempacar el producto en su empaque original, incluyendo cualquier accesorio, folleto, manual, garantía o garantía que venga con el producto. Desafortunadamente no podremos emitir un reembolso cuando el producto se encuentre en un estado incompleto.

6 Si el embalaje original que rodea al producto ha sido dañado o destruido, por favor asegúrese de que el producto devuelto está adecuadamente embalado para su envío de vuelta a nosotros.

7 Usted es responsable de pagar cualquier gasto de envío en que incurra al devolver el producto, excepto si está devolviendo su compra para cambiarla por un producto similar de nuestra tienda, en cuyo caso le proporcionaremos una etiqueta de envío proporcionada por nuestro proveedor de servicios de mensajería que deberá adjuntar adecuadamente al producto que se devuelve. Nuestro servicio de mensajería recogerá el paquete en la dirección de recogida que usted elija.

8 Recomendamos que todas las devoluciones se envíen por correo certificado a través de nuestro servicio de mensajería, de modo que un registro de la devolución esté disponible para usted.

9 No podemos emitir reembolsos por ningún artículo perdido o robado en tránsito para nosotros.

10 En caso de pérdida o robo de una devolución durante el transporte, deberá reclamar una indemnización a la empresa que envió la devolución. Si el transporte se ha organizado a través de nuestro servicio de mensajería, póngase en contacto con nosotros primero para que podamos tomar las medidas necesarias para manejar el problema.

11 Si usted no nos devuelve un producto, podemos hacer arreglos para que el producto sea recogido de usted. El costo de esta colección será transferido a usted, a menos que se acuerde lo contrario.

12 Los productos no utilizados pueden ser devueltos rápidamente por los clientes a nuestra dirección que figura al final de estos términos y condiciones.

13 Sujeto a lo anterior, le reembolsaremos el precio de compra de un producto devuelto dentro de los treinta días siguientes a la recepción de la notificación por escrito de su intención de devolver el producto.

14 También reembolsaremos el costo del franqueo estándar o registrado incurrido en la devolución de un producto, si lo enviamos incorrectamente o si el producto ha sido devuelto debido a un defecto. Por favor, tenga en cuenta que no reembolsaremos ningún elemento expreso o de un día para otro de cualquier entrega o cargo de franqueo, incluyendo la Entrega Especial.