Términos y condiciones de uso y venta

Teléfono: +32(0)483 02 46 42
E-mail: info@alfombrasdelujo.es

Registro de la empresa & IVA: BE0896 938 016

Términos y condiciones de uso y venta en www.alfombrasdelujo.es

Última actualización el 15 julio 2018

1. Introducción

1.1 Estos términos y condiciones establecen los términos entre usted, el cliente, y nosotros, el propietario del sitio web.

1.2 Su uso de este sitio web y cualquier servicio contenido en él constituye la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad.

1.3 Usted no debe utilizar este sitio web si no acepta estos términos y condiciones en su totalidad.

2. Información del cliente

2.1 Siempre debe comprobar que la información de contacto que proporciona es correcta antes de crear una cuenta de cliente o proceder al pago.

2.2 Usted es responsable de mantener su propio nombre de usuario y contraseña, cuando sea necesario para acceder a su cuenta de cliente. Debe asegurarse de que almacena su nombre de usuario y contraseña de forma segura y de que los datos necesarios para acceder a su cuenta de cliente no se proporcionan a terceros.

2.3 Como cliente, usted es responsable de su cuenta de cliente y de las acciones que se lleven a cabo en ella. Si tiene conocimiento o sospecha que el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de cliente u otros datos han sido conocidos por un tercero, debe informarnos inmediatamente.

2.4 Nuestro sitio web sólo está destinado a ser utilizado por adultos. Los adultos pueden comprar productos para niños siempre y cuando los productos comprados estén destinados por el fabricante para su uso o consumo por parte de niños.

2.5 Nos reservamos el derecho de restringir o eliminar su acceso a este sitio web cuando usted incumpla estos términos y condiciones. Dicha restricción o eliminación se llevará a cabo sin recurso o explicación para usted cuando lo consideremos apropiado o necesario.

3. Vida privada

Nos tomamos muy en serio su privacidad. Cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) para proteger su privacidad. Para más detalles, consulte nuestra Política de privacidad.

4. Precio y título del producto

4.1 Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los precios mostrados en nuestro sitio web son correctos. Sin embargo, si se encuentra un error en el precio de un producto, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido o ponernos en contacto con usted para acordar el pago de cualquier suma extra debida o reembolsar cualquier sobrepago realizado por usted (según corresponda). El procesamiento de un pedido puede ser cancelado o corregido por nosotros en cualquier momento hasta el envío de ese pedido y cualquier artículo relacionado.

4.2 Nos reservamos el derecho de alterar todos los precios de los productos sin previo aviso.

4.3 La titularidad de cualquier producto que se nos pida no le pasará a usted, el comprador, hasta que hayamos recibido y procesado un pago válido, y ese pago se haya realizado en nuestra propia cuenta bancaria y su pedido haya sido enviado.

5. Su pedido

5.1 Al realizar un pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación por nuestra parte para confirmar su pedido. Su pedido constituye una oferta de compra de los productos especificados en el pedido.

5.2 Su oferta sólo será aceptada por nosotros una vez que le hayamos enviado un correo electrónico para confirmar el envío de su pedido.

5.3 Los productos no incluidos en el correo electrónico de envío no se incluyen en el pedido ni en el contrato entre usted y nosotros.

5.4 Nos reservamos el derecho de retrasar o rechazar pedidos cuando una transacción contenga detalles incompletos o detalles que no puedan ser verificados o cuando se sospeche fraude.

5.5 Si no podemos determinar razonablemente estos detalles o resolver estos problemas, se realizará un reembolso total contra la tarjeta utilizada en el momento de la compra. No se ofrecerá ninguna otra forma de reembolso o crédito ni se hará un reembolso a ninguna tarjeta o cuenta de terceros.

5.6 Cuando desee realizar un pedido de más de una alfombra, deberá consultarnos con antelación en info@alfombrasdelujo.es para verificar la disponibilidad y acordar las condiciones de cambio y devolución que puedan aplicarse a su pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos de más de una alfombra sin previa consulta a nuestro representante de ventas.

6. Envío y derechos de aduana

6.1 Todos los pedidos recibidos por nosotros se envían sujetos a disponibilidad.

6.2 Nos reservamos el derecho de enviar los productos en una fecha posterior (hasta 28 días después de la compra) si el producto solicitado no está en stock en el momento de la compra. En esta situación, nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos un reembolso completo en lugar de la entrega del producto.

6.3 No nos hacemos responsables de las interrupciones en el transporte marítimo causadas por conflictos laborales o acciones fuera de nuestro control directo. Si se produce tal interrupción, se le ofrecerá la entrega a través de una compañía de entrega o cumplimiento alternativa o un reembolso completo.

6.4 Si realiza un pedido de un producto desde fuera de Bélgica, el destinatario del producto es responsable de todos los derechos de aduana o aranceles incurridos en el país al que se envían los productos. Además, su pedido puede estar sujeto a retrasos o ser abierto y registrado por las autoridades aduaneras locales al entrar en el país de destino. Tenga en cuenta que no podemos proporcionar asesoramiento específico sobre derechos de aduana o aranceles.

7. Derechos de cancelación, devoluciones y reembolsos

7.1 Bajo las Regulaciones de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) usted tiene el derecho de cancelar su compra. Sin embargo, para ejercer este derecho debe notificarnos por escrito (correo electrónico o carta) en un plazo de 30 días a partir del día siguiente a la recepción de su mercancía.

7.2 Como se ha indicado anteriormente, la notificación de cancelación debe ser por escrito, una llamada telefónica no es una cancelación válida.

7.3 No existe ningún derecho de cancelación, reembolso o devolución bajo las Regulaciones de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) una vez que usted haya usado, a menos que el producto esté defectuoso y lo esté devolviendo por esta razón.

7.4 Los productos sellados o retractilados y retirados sólo podrán ser devueltos si están defectuosos.

7.5 Tenga en cuenta el siguiente procedimiento para todas las devoluciones:

7.5.1 En el reverso de su albarán de entrega o en otra hoja de papel, (si ya no tiene su albarán de entrega), incluya su número de pedido y el motivo de la devolución.

7.5.2 Si está devolviendo su producto porque está defectuoso, por favor, indique el defecto o defectos.

7.5.3 Reempacar el producto en su empaque original, incluyendo cualquier accesorio, folleto, manual, garantía o garantía que venga con el producto. Desafortunadamente no podremos emitir un reembolso cuando el producto se encuentre en un estado incompleto.

7.6 Si el embalaje original que rodea al producto ha sido dañado o destruido, por favor asegúrese de que el producto devuelto está adecuadamente embalado para su envío de vuelta a nosotros.

7.7 Usted es responsable de pagar cualquier gasto de envío en que incurra al devolver el producto, excepto si está devolviendo su compra para cambiarla por un producto similar de nuestra tienda, en cuyo caso le proporcionaremos una etiqueta de envío proporcionada por nuestro proveedor de servicios de mensajería que deberá adjuntar adecuadamente al producto que se devuelve. Nuestro servicio de mensajería recogerá el paquete en la dirección de recogida que usted elija.

7.8 Recomendamos que todas las devoluciones se envíen por correo certificado a través de nuestro servicio de mensajería, de modo que un registro de la devolución esté disponible para usted.

7.9 No podemos emitir reembolsos por ningún artículo perdido o robado en tránsito para nosotros.

7.10 En caso de pérdida o robo de una devolución durante el transporte, deberá reclamar una indemnización a la empresa que envió la devolución. Si el transporte se ha organizado a través de nuestro servicio de mensajería, póngase en contacto con nosotros primero para que podamos tomar las medidas necesarias para manejar el problema.

7.11 Si usted no nos devuelve un producto, podemos hacer arreglos para que el producto sea recogido de usted. El costo de esta colección será transferido a usted, a menos que se acuerde lo contrario.

7.12 Los productos no utilizados pueden ser devueltos rápidamente por los clientes a nuestra dirección que figura al final de estos términos y condiciones.

7.13 Sujeto a lo anterior, le reembolsaremos el precio de compra de un producto devuelto dentro de los treinta días siguientes a la recepción de la notificación por escrito de su intención de devolver el producto.

7.14 También reembolsaremos el costo del franqueo estándar o registrado incurrido en la devolución de un producto, si lo enviamos incorrectamente o si el producto ha sido devuelto debido a un defecto. Por favor, tenga en cuenta que no reembolsaremos ningún elemento expreso o de un día para otro de cualquier entrega o cargo de franqueo, incluyendo la Entrega Especial.

8. Reclamaciones de los clientes

Nos esforzamos por responder a todas las quejas o consultas de nuestros clientes en un plazo de cinco días laborables.

9. Productos defectuosos

En caso de que usted experimente un fallo con un producto, éste puede ser devuelto sujeto a nuestra política de devoluciones mencionada anteriormente.

10. Eventos fuera de nuestro control

No seremos responsables por la demora o incumplimiento de cualquier obligación bajo estos términos y condiciones si la demora o incumplimiento es causado por cualquier circunstancia fuera de nuestro control razonable, incluyendo, pero no limitado a, actos fortuitos, guerra, desorden civil o disputa industrial.

11. Licencia

11.1 Le concedemos una licencia para acceder al contenido, la información y los servicios contenidos en nuestro sitio web sólo para uso personal.

11.2 Esta licencia le permite descargar y almacenar en caché (utilizando su navegador) páginas individuales de nuestro sitio web.

11.3 Esta licencia no le permite descargar y modificar páginas individuales o partes sustanciales de nuestro sitio web ni poner nuestro sitio web a disposición a través de una intranet, en la que nuestro sitio web o una parte sustancial del mismo esté alojado localmente en la intranet en cuestión.

11.4 El diseño, la presentación, el contenido o el texto de nuestro sitio web no pueden copiarse, editarse ni manipularse de ningún otro modo sin nuestra autorización previa y expresa por escrito.

11.5 Nuestro sitio web no puede ser colocado dentro del marco de otro sitio.

11.6 No se permite a terceros establecer un «enlace profundo» a las páginas de nuestro sitio web sin nuestra previa autorización expresa por escrito. Todos los enlaces (a menos que estén expresamente permitidos por nosotros) deben ser a la página principal de nuestro sitio web. Asimismo, el contenido de dichos enlaces, ya sean gráficos o textuales, no debe ser engañoso, falso, despectivo o de cualquier otra forma ofensivo.

11.7 La restricción sobre el «deep linking» no se aplica a los socios afiliados que deseen enviar clientes directamente a una página o producto en particular con el fin de aumentar sus ventas de afiliados.

12. Derechos de autor / Copyright

12.1 Todos los contenidos, bases de datos, gráficos, botones, iconos, logotipos, layouts y look & feel son derechos de autor, a menos que se reconozca expresamente lo contrario.

12.2 La extracción de datos, la extracción o la utilización de información de productos de nuestro sitio web no está permitida sin nuestro consentimiento expreso previo por escrito.

13. Contenido generado por el usuario

13.1 En los casos en que exista la instalación, usted puede proporcionar reseñas o comentarios públicos en el sitio web de los productos adquiridos por usted, también conocidos como contenido generado por el usuario.

13.2 En los casos en que exista la instalación, el contenido generado por el usuario puede proporcionarse en diferentes formatos y medios: texto, audio, vídeo y fotografías fijas.

13.3 Como parte del suministro de este contenido, usted acepta otorgarnos una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, distribuir, editar, traducir y reutilizar dicho contenido, según lo requiramos, incluida la concesión de sublicencias a terceros.

13.4 Dicho contenido no infringirá los derechos de propiedad intelectual de ninguna otra parte. Además, el contenido no debe ser ilegal o capaz de violar las leyes de cualquier jurisdicción en la que pueda ser exhibido.

13.5 Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que infrinja o corra el riesgo de infringir estos términos y condiciones.

13.6 Sin embargo, no asumiremos ninguna responsabilidad de auditar o controlar cualquier contenido generado por el usuario.

13.7 Cualquier queja sobre dicho contenido por parte de los titulares de los derechos o de cualquier usuario o visitante de nuestro sitio web deberá dirigirse a nosotros utilizando los datos de contacto que figuran al final de estos términos y condiciones.

14. Limitaciones y exclusiones de responsabilidad

14.1 En los casos en que el contenido y la información se proporcionan en el sitio web sin cargo, excluimos toda responsabilidad por dicho contenido e información.

14.2 Se excluyen todas las pérdidas comerciales (incluyendo, entre otras, la pérdida de beneficios, ingresos, ingresos, daños al fondo de comercio, pérdida de otros contratos comerciales y otras oportunidades comerciales).

14.3 Quedan excluidas todas las pérdidas o daños indirectos, consecuentes o especiales.

14.4 Todas las demás pérdidas o daños que no sean razonablemente previsibles en el momento del contrato entre usted y nosotros también quedan excluidos.

14.5 Se excluyen todas las pérdidas relacionadas con la pérdida o corrupción de datos, bases de datos, sistemas, software o hardware.

14.6 Estos términos y condiciones no excluyen ni limitan la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por usted o por nosotros.

14.7 Estos términos y condiciones no excluyen ni limitan la responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta causada por usted o por nosotros.

14.8 Estos términos y condiciones no excluyen ni limitan la responsabilidad cuando esto entra en conflicto con la ley aplicable para esta jurisdicción.

15. Indemnización

Al utilizar nuestro sitio web, usted nos indemniza y se compromete a mantenernos indemnizados en todo momento, ahora y en el futuro, contra todas las posibles reclamaciones relacionadas con cualquier incumplimiento de estos términos y condiciones por su parte. Tales indemnizaciones incluirán, (pero no estarán limitadas a) todos los costos legales y de otro tipo, todos los demás gastos, daños o acuerdos que surjan del incumplimiento de estos términos y condiciones.

16. Variación

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Tales términos y condiciones variadas se aplicarán automáticamente al uso de nuestro sitio web a partir de la fecha de publicación en nuestro sitio web.

17. Asignación

Nos reservamos el derecho de ceder nuestros derechos y también nuestras obligaciones en virtud de estos términos y condiciones, sin previo aviso. Este derecho de cesión sólo se aplicará a nosotros y no se aplicará a usted de ninguna manera.

18. Divisibilidad

Los párrafos, subpárrafos y cláusulas de estos términos y condiciones serán leídos e interpretados independientemente uno del otro. Si cualquier parte de este acuerdo o sus párrafos, subpárrafos o cláusulas se considerara inválida, no afectará a los párrafos, subpárrafos y cláusulas restantes.

19. Renuncia

El hecho de que no hagamos cumplir cualquier derecho acumulado en virtud de estos términos y condiciones no debe considerarse como una renuncia a dichos derechos por nuestra parte, a menos que reconozcamos la renuncia por escrito.

20. Terceros

Estos términos y condiciones son entre usted y nosotros. No se aplican ni benefician a ningún tercero y no dependen de ningún tercero.

21. Términos y condiciones completos

Estos términos y condiciones establecen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros.

22. Sus derechos legales

Si actúa como consumidor, sus derechos legales no se verán afectados.

23. Jurisdicción

Estos términos y condiciones serán interpretados, interpretados y aplicados de acuerdo con la legislación belga y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales belgas.

24. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestra Política de Privacidad, envíenos un correo electrónico a info@alfombrasdelujo.es